Challenge: accepted.

Es interesante ser escritor y crítico; porque es bastante difícil publicar nada. Todo aquello que pueda surgir de mi mente analizo hasta la saciedad y, después de horas debatiendo conmigo misma, llego a la conclusión de que no es una idea revolucionaria que cambie el mundo o vaya a traer un impacto existencial de la vida de nadie. Así que me callo.

Y entonces aparece de la nada la vocecilla en mi mente que todo creador escucha diariamente: “¿conseguiré alguna vez escribir algo que me haga sentir realmente orgullosa y confiada de mi uso de las palabras?”

Ese día no ha llegado.

Mi genio continua susurrando ideas y mostrando escenarios en mi mente. Pero nada tiene ni pies ni cabeza.

Aún así, siento la urgencia de escribir; y ya que estoy en falta de una historia que valga la pena desarrollar, creo que optaré por compartir mi propia angustia y ansiedad ante la inexpresión cerebral que sufro en este momento y la longeva falta de inspiración que me atormenta desde la última vez que sentí tener algo que decir.

Tomar la decisión de compartir tu opinión y perspectiva sólo cuando sientas que realmente estás aportando algo a la mesa, hace que te replantees muchas cosas. Quizá mi genio esté enviándome indirectas sobre la parsimonia de mi pensar a la hora de analizar discusiones o conversaciones.

¿En qué momento me volví tan callada y educada? Sonreír al acusador y asentir levemente ante el mentiroso para no crear división. No crear enfado.

¿Y si fui creada para traer el caos? ¿Y si fui creada para incomodar a los cómodos?

Quizá sea la respuesta de mi genio ante esta pregunta, quizá sea el puro hecho de tener el post it en frente de mi al escribir esto, pero ahora no consigo borrar de mi mente una de las frases que más ha resonado en mi alma el último año.

“What demon possessed me that I behaved so well?”
Henry David Thoreau

Xx,

C.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s